La moda de los últimos meses del año siempre está condicionada a los colores tradicionales de la Navidad. Vestidos, faldas o blusas en verde, dorado, negro o plateado son los más comunes durante la época. Especialmente el rojo se convierte en un tono que nunca puede pasar por alto y que la diseñadora Carolina Herrera combina con toda una gama bastante inusual.

Considerada una de las gurú del estilo, la venezolana nunca ha fallado al exponer cómo debe vestirse una mujer elegante en cualquier momento y las celebraciones de Navidad, junto a la de Año Nuevo, no son una excepción.

Este es el impactante vestido de Carolina Herrera de la colección 2024 que el diseñador de la marca favorita de Letizia le gustaría ver en la reina: “Creo que estaría guapísima con él puesto”

Combina el rojo como Carolina Herrera en Navidad y Año Nuevo

Carolina Herrera conoce perfectamente que el rojo siempre es el color con mayor protagonismo esta temporada, es por esta razón que recomienda que este tono sea el prevalente en todo atuendo, mientras se use junto a un rosa en cualquiera de sus presentaciones.

Publicidad

A primera vista, parece que ambos representan una combinación fuerte, pero los dos tonos se complementan a la perfección cuando son complementados con los detalles adecuados como el maquillaje, los accesorios, el bolso o los zapatos.

“La belleza floral rosa y el rojo más apasionado”, así es como define la revista Vanidades la unión de estos colores que evoca a lo intenso de la pasión y a la ternura del romanticismo.

Los looks más costosos y los más impactantes de 2023: las famosas que se lucieron en escenarios y alfombras rojas

Ya sea rosa palo, pastel o fucsia, ese es el mejor amigo del color del amor durante esta Navidad 2024. De acuerdo a la diseñadora, combinar el rojo y el rosa será el secreto para que toda mujer se vea fabulosa, significante y que se sienta segura de sí misma para las próximas celebridades.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias