Un nuevo caso de muerte violenta se registró la tarde de este sábado, 18 de noviembre, en el sector de Chilibulo, sur de Quito. Un taxista recibió un disparo a la altura de la cabeza y perdió la vida de inmediato. La Policía investiga las razones de este hecho.

Eran las 14:00 y vecinos del barrio llamaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU911 para reportar sobre una persona herida por arma de fuego. Al llegar, los agentes vieron al hombre ensangrentado dentro de su unidad de transporte.

Con la cabeza hacia abajo, todavía sentado, así estaba el hombre de 38 años, quien no registraba antecedentes penales.

Publicidad

Hombre fue asesinado y enterrado en la casa donde iba a cobrar el arriendo, en Pasaje

Lo que llamó la atención de los policías, una vez que un paramédico confirmó que no tenía signos vitales, es que portaba todas sus pertenencias. El motivo de esta muerte no habría sido un robo.

Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima, un hermano reconoció a su ser querido y brindó los detalles que solicitaron los miembros de Criminalística para realizar las investigaciones correspondientes.

Entre los primeros indicios la Policía Nacional informó que desde el lado derecho del vehículo se produjo el único disparo con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Publicidad

Hallan muerto en cárcel de Turi a Segundo C., detenido por asesinato de Abigaíl Supliguicha

Además, en dicha ventana se habrían encontrado huellas que deberán ser cotejadas para intentar dar con los autores de la muerte violenta.

Personal de Medicina Legal acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver. Vecinos del sector no salían del asombro por la macabra escena que tuvieron que presenciar. (I)