Publicidad
Las acusaciones contra el músico se han ido acumulando desde finales de 2023.
¿Qué dice el Ministerio de Relaciones Laborales, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Salud, la Comisión Anticorrupción?
Tras el anuncio de la reelección de Nicolás Maduro para un tercer mandato, estallaron en todo el país manifestaciones espontáneas.
La corrupción todavía campea en ciertos elementos. El país tiene que cambiar y los funcionarios también.
Desde la Revolución Islámica de 1979, el velo es obligatorio en Irán para todas las mujeres, incluso las extranjeras.
El exseleccionado nacional fue aprehendido la madrugada del sábado en Tena.
Las dudas de Fiscalía parten de que Soledad Padilla siendo funcionaria de la Prefectura de Pichincha se mantuvo brindando servicios laborales a Jorge Glas.
Estoy jubilada, lamentablemente en el pasar de los años aún espero recibir los pagos mensuales de mi pensión complementaria.
Ciertas personas porque están en la presidencia o dirección de asociaciones de propietarios de viviendas, se creen dueñas de urbanizaciones en las cuales viven.
Pensé que sería un apoyo económico recibir mi jubilación complementaria, pero llevo 8 años sin que me paguen mensualmente dichos valores.
El jubilado pertenece a un sector que requiere prioritaria atención ante las deficientes prestaciones que recibe del IESS.
Al Rectorado de la Universidad de Guayaquil y al Consejo Universitario, ¿les importamos sus jubilados?, ¿cuándo nos pagan la jubilación complementaria?
Expresamos los jubilados de la Universidad de Guayaquil nuestra inconformidad porque no se nos paga la jubilación complementaria.
Es ilegal y penoso que ciertas instituciones no cancelen el dinero a su personal por el trabajo que realizan.
Los jubilados pedimos a la Corte Constitucional conminar a la Universidad de Guayaquil a que cumpla ya con la ley, cancelando la pensión que nos adeuda.
Autoridades del IESS dice que todo se ha resuelto, pero esta entidad es un enfermo grave que requiere cirugía urgente, una reingeniería de servicios, fondos...
Jubilados de la Universidad de Guayaquil seguimos sufriendo porque esta ya no nos paga la pensión complementaria.
Además es objeto de cinco investigaciones en el Supremo Tribunal Federal, con penas susceptibles de prisión.
Por malas prácticas he sido sometido a tres cirugías de uretrotomía, uso silla de ruedas, sufro infecciones. Y no recibo 62 meses de jubilación complementaria.
Vi los semblantes de defenestrados de la Asambla, uno se quejaba casi entre pucheros que el sueldo ($ 3.300) no le alcanzaba sino para una semana.