Williams Riveros, defensor paraguayo, que en Ecuador fue campeón con Delfín y Barcelona SC, ahora milita en Universitario de Deportes de Perú, donde destacó el respaldo que tienen los cremas por parte de su afición.

Riveros, en 2019 estuvo con los manabitas y en 2020 con los canarios. A temporada seguida fue prestado a Cerro Porteño de su país y este año, tras no ser considerado en los toreros fue cedido al cuadro que adiestra Jorge Fossati.

“Es un club gigante. Yo jugué en Cerro Porteño y Barcelona, dos clubes grandes de Sudamérica, pero acá es donde más he sentido el apoyo de la gente. No es por vender humo, pero soy sincero. En el club donde más gente he tenido a favor es en Universitario”, señaló.

Publicidad

“Veo al grupo con una ambición terrible. Después, en lo personal, los que tienen mucho para recorrer son Piero Quispe, Nelson Cabanillas y José Rivera. Tienen hambre de gloria. Hay varios jóvenes que tienen una proyección terrible”, añadió en conversación con diario Depor de Lima.

Riveros se siento contento en el cuadro limeño y adelantó que tratará de tener un buen rendimiento para lograr que la dirigencia renove su contrato para la próxima temporada.

“Sí, obviamente es un club gigante. Me siento parte del club. Daré lo mejor de mí para que la directiva se acerque y hablemos”, concluyó el defensor. (D)