Mario Oliver Jutard, expareja de Estefanía de Mónaco, fue asesinado en la República Dominicana, presuntamente para robarlo, según el primer informe oficial sobre el caso que consternó al país caribeño, Mónaco y los Estados Unidos.

El empresario francés tenía 71 años y estaba en una casa de su propiedad en República Dominicana. Las autoridades encontraron el cuerpo de Oliver Jutard en su vivienda, sin nada que poder hacer, escribió 20 Minutos.

La princesa Charlene de Mónaco se dice ‘más tranquila’, pero con una salud todavía frágil

Asesinan a Mario Oliver Jutard, expareja de Estefanía de Mónaco

Las primeras investigaciones apuntan a que asaltantes irrumpieron la casa del ex de la princesa de Mónaco para robarlo y en el atraco, lo asesinaron.

Publicidad

El cadáver fue encontrado por las autoridades en la casa ubicada en Las Terrenas, provincia de Samaná. El principal objetivo de los asaltantes habría sido llevarse la mayor cantidad posible de objetos de gran valor como varios relojes de la marca Rolex que poseía y diversas cajas fuertes de seguridad, según las autoridades.

Oliver Jutard presentó un claro traumatismo craneoencefálico, marcas de estrangulamiento y compresión manual del cuello.

A pesar de encontrarlo sin vida e informar la causa de su muerte, el Instituto de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís sigue practicando la necropsia.

Publicidad

Era reconocido en el mundo por su relación con Estefanía de Mónaco. Ambos mantuvieron una tormentosa relación, pero que muchas veces se especuló que llegaría al altar. Sin embargo, terminaron y más nunca volvieron a verse las caras.

Mario Oliver Jutard también era reconocido como un amante de las fiestas. Llegó a tener varios sobrenombres como “El rey de la noche de Los Ángeles” y “El Tarzán de Marsella”.

Publicidad

En la década de los 80 comenzó una carrera como modelo en París y se hizo un nombre en la movida nocturna gracias a su destreza como DJ. (E)

Te recomendamos estas noticias