La antigua casa de la fallecida cantante Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, ubicada en Calabasas (California, EE.UU.), se vendió por $ 4.679.000 solo dos días después de ser incluida en la lista.

Presley había alquilado la mansión de seis habitaciones y siete baños desde 2020 y vivía allí en el momento de su colapso el 12 de enero después de sufrir un paro cardíaco.

Los agentes inmobiliarios Robb y Nikki Friedman le dijeron al portal TMZ que la casa ahora está en depósito después de que una familia se “enamoró” de la propiedad, sin tener idea de que la hija de Elvis Presley vivió en ella.

Publicidad

La casa de casi 700 metros cuadrados cuenta con cine en casa, bodega, piscina y vistas a la montaña.

La hija del rey del Rock ‘n’ Roll fue trasladada de urgencia al hospital el 12 de enero después de sufrir un paro cardíaco. Según un informe del forense del condado de Los Ángeles, la estrella murió de una obstrucción del intestino delgado causada por una cirugía bariátrica que se realizó años atrás.

Además, los resultados de toxicología también mostraron que Lisa tenía niveles “terapéuticos” de oxicodona en la sangre, y también se encontró un segundo opioide, la buprenorfina, que se usa para tratar la dependencia de los opioides. También había rastros de quetiapina, un fármaco antipsicótico. (I)