Horóscopo de Aries para esta semana
(21 de marzo al 19 de abril)
Semana muy laboriosa pero con tiempo para la conquista. Aries, te fascina el romance y con tantos planetas transitando por Acuario vas detrás de lo más excéntrico. Necesitas de esa energía como el aire que respiras y la seducción se apodera de ti. Con la asesoría de Venus puedes cantar victoria, pero apresúrate porque en la noche todo carruaje se transforma en calabaza. Cuidado si ya tienes una persona a tu lado.

Horóscopo de Tauro para esta semana
(20 de abril al 20 de mayo)
Mucha atención a las relaciones. Venus, regente de tu signo, está en una posición poco favorable para los taurinos enamorados o en proceso. Es una semana tensa donde algunas verdades salen a la luz y pueden lastimar, podría decir exageradamente, una muy buena amistad, sociedad o incluso romper un compromiso. Para los completamente solteros recomiendo ejercicio, mucho ejercicio, no queda más… La Luna Nueva del 11 te concede un deseo.

Horóscopo de Géminis para esta semana
(21 de mayo al 21 de junio)
Semana de extraordinaria oportunidad en el amor. La acumulación de planetas en el signo de Acuario, en especial tu regente Mercurio y la voluptuosa de Venus, pone a la vista un nuevo amor o el reencuentro con una persona que dejaste en pausa. Si no sucede es porque andas despistado, de todas maneras puedes encontrar que la compañía de una antigua amistad te resulta demasiado estimulante. ¿Ya ves?, tienes algunas opciones.

Publicidad

Horóscopo de Cáncer para esta semana
(22 de junio al 22 de julio)
Esta semana las nuevas relaciones deben consolidarse, pero se advierte peligro si surge una crisis. Aunque sea difícil de imaginar, mucho cuidado con parecer alejado o indiferente de los sentimientos de personas amigas o familiares. El día 11 prepara tu ánimo para la próxima semana haciendo un ritual de Luna Nueva tan cercano como eres a nuestro hermoso satélite. Prende velas al mismo tiempo que prendes tus sentidos danzando.

Horóscopo de Leo para esta semana
(23 de julio al 22 de agosto)
Aunque te es difícil mostrar debilidad, apóyate en los amigos de vez en cuando, sobre todo si tienes una pena de amor. Leo, por ahora, tu radiante luz no puede iluminar demasiado los caminos, por eso es mejor quedarse quieto y fortalecer el cuerpo físico conectándote con la energía del elemento tierra. Visita bosques, trabaja en el jardín, planta árboles, ejercita pies y piernas. Semana de llegar hasta las raíces.

Horóscopo de Virgo para esta semana​​​​​​​
(23 de agosto al 21 de septiembre)
La indecisión en el amor estará en el menú de la semana. Si tienes una relación, Venus en Acuario te presenta apático y alejado de la persona que está a tu lado, si eres soltero nadie llama tu atención. En cambio la Luna Nueva favorece el conocimiento y la concreción de planes de trabajo y estudios, ponle energía a proyectos atrasados que pueden resultar muy productivos. Solo planifica dejando el final para marzo.

Publicidad

Horóscopo de Libra para esta semana
(22 de septiembre al 22 de octubre)
La semana empieza con contactos favorables para establecer o concretar relaciones importantes para el resto del mes. Trígonos de tu regente, Venus, con planetas personales, garantizan hermosas historias que contar. En medio de las restricciones, se abre un potente espacio de atracción, así que aprovecha tu buena estrella y pide a la Luna Nueva del 11 que se concreten tus planes de trabajo y crecimiento en los seis próximos meses.

Horóscopo de Escorpio para esta semana​​​​​​​
(23 de octubre al 21 de noviembre)
Semana complicada para un corazón sensible y vengativo. Venus y sus cuadraturas generan enfrentamientos poniendo en peligro las relaciones. Sabemos que el drama escorpiano no es el de ser víctima, así que solicitamos a este hábil y recursivo signo que aminore el castigo apelando a la razón. Las relaciones incluyen el área laboral, Escorpio, que lo único que brille sea tu eficiencia, no el cuchillo. Así de graves estarán las cosas.

Publicidad

Horóscopo de Sagitario para esta semana​​​​​​​
(22 de noviembre al 21 de diciembre)
Semana llena de inevitables emociones derivadas del tránsito favorable de un apasionado y divertido Venus. Alguien que te gusta te devuelve la energía y se siente muy atraído por tu brillo. Si ya tienes pareja, el coqueteo frontal te sorprende y no deja de gustarte, serás tú quien decida. Si vendes, compras o trabajas en comunicación tendrás éxito, solo proyecta algo con la Luna Nueva del 11, pero antes revisa muy bien la documentación.

Horóscopo de Capricornio para esta semana​​​​​​​
(22 de diciembre al 19 de enero)
Semana dedicada a preparativos de importantes compromisos y al arreglo de situaciones familiares. Capricornio, planifica y potencia tus proyectos de trabajo de manera que puedas organizarte efectivamente para el mes de marzo. La Luna Nueva del 11 ayudará a sembrar para cosechar luego de seis meses. Erotismo garantizado con Marte transitando por el signo de Tauro. Si estás buscando trabajo o piensas cambiarte a uno nuevo, es el momento propicio.

Horóscopo de Acuario para esta semana​​​​​​​
(20 de enero al 19 de febrero)
Un cielo espectacular con la energía acuariana en toda su plenitud. Decisiones, compromisos, construcción de un futuro, solo (no por mucho tiempo) o en compañía, los acuarianos tienen que moverse ahora porque es el mejor mes de su año astrológico. A esta semana se suma la posibilidad de crecer profesionalmente gracias a tu visión que se proyecta con eficiencia. Ser positivo beneficiará a todos los que te rodean.

Horóscopo de Piscis para esta semana​​​​​​​
(20 de febrero al 20 de marzo)
Semana que prueba tu paciencia. Disfrutas del amor como ningún signo, probablemente eres modelo de dedicación, apoyo y engreimiento para quien te conoce, pero los días pasan y sientes una profunda inquietud. Hazle caso a tu intuición sin exagerar, toma en cuenta que la posición de los planetas es complicada y, a veces, la razón crea monstruos. Disfruta de un día en la playa o en el campo conectándote con tu cuerpo. (O)

Publicidad