En el mundo de la realeza europea Máxima de Holanda destaca por su carisma y elegancia. Es un ejemplo de estilo y autenticidad, dos características que la han llevado a convertirse en una de las personas más queridas de Argentina y los Países Bajos.

Sin embargo, también es ejemplo de una vida saludable, pues hace un par de años se sometió a una dieta tan estricta que bajó 10 kilos en seis meses y “sin pasar hambre”.

El programa de alimentación al que se sometió la monarca es similar al de una dieta cetogénica.

La dieta de los siete días para reducir los triglicéridos de manera natural y sin pasar hambre

¿En qué consiste la dieta de Máxima de Holanda?

El programa de alimentación al que se sometió la monarca es similar al de una dieta cetogénica, pues prohíbe comer carbohidratos y dulces, y aumenta el nivel de proteínas y grasas saludables que se deben consumir, según la revista española Semana.

Publicidad

La dieta cetogénica permite al organismo eliminar grasa con mayor rapidez. Foto: Freepik.

Después de dos a cuatro días con la dieta, el organismo agota por completo las reservas de carbohidratos y entra en proceso de “cetosis”, donde reemplaza la glucosa como fuente de energía y utiliza las cetonas, sustancias producto de la descomposición de grasa.

De esta manera, se empieza a quemar grasa con mayor rapidez sin que la alimentación se vea afectada, lo que mejora la digestión, desintoxica el hígado y embellece la piel y el cabello.

¿Quieres bajar tres kilos de peso en siete días? Con esta dieta puedes depurar y desinflamar tu cuerpo

Asimismo, puede combinarse con suplementos y vitaminas específicas para mejorar la salud del organismo y favorecer la pérdida de peso, siempre que se cuente con la supervisión de un nutricionista, quien también realizará ajustes según los resultados.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias