Una persona herida, una persona fallecida y dos ciudadanos atrapados fue el balance preliminar de un percance vial que sucedió este miércoles en la vía Pifo - Sangolquí sobre la E-25, nororiente del Distrito Metropolitano de Quito.

Según el ECU911, patrulleros, una unidad del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, un vehículo de rescate, una ambulancia, personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y una ambulancia de Panavial se movilizaron a la zona.

Policía incauta más de 100 armas en una vivienda en Cumbayá, nororiente de Quito

Una persona, a través de una llamada en horas de la mañana, alertó del hecho e indicó que hubo un accidente de tránsito con un auto volcado, personas heridas y atrapadas.

Publicidad

El ECU911 agregó que los agentes de la Policía Nacional ejecutaron labores de control y seguridad durante la atención de la emergencia. Informaron que la vía se encontraba habilitada y se realizaban los peritajes del incidente para determinar las causas que lo produjeron.

Policía detiene camiones con millonario material aurífero

En las imágenes difundidas se observa cómo un vehículo liviano se salió de la carretera y quedó sobre el lado derecho con las llantas hacia el aire. (I)