El duelo de la noche de este domingo entre Emelec y Liga de Quito, en el Capwell, será el de dos equipos necesitados. Por un lado, los albos necesitan ganar para mantener aspiraciones matemáticas para ganar la primera etapa de la Liga Pro y los azules para abandonar puestos de descenso.

Liga de Quito cuenta con 14 puntos, mientras que los dirigidos por Miguel Rondelli, está en el pelotón de los últimos lugares con 8 unidades.

Para el volante albo, Alexander Alvarado, el momento que pasan los guayaquileños terminará y solo aspira que no sea esta noche porque advirtió: “queremos ganar”.

Publicidad

“Va a ser un partido difícil, tanto para ellos como nosotros, pero somos conscientes que podemos sacar el resultado que queremos. Ellos van a estar en su cancha, con su gente pero nosotros sabemos cuál es el objetivo”, señaló el jugador al arribo albo a Guayaquil.

“Emelec se va a recuperar de todo lo que está pasando, ojalá que lo haga después de nosotros porque nosotros queremos ganar”, añadió Alvarado.

A criterio del futbolista, el problema que aqueja a los universitarios es la falta de gol e insistió en que aspira que ante los azules se termine con esta racha.

Publicidad

“Tenemos un buen rendimiento, lo único que nos hace falta es el gol, es eso y ojalá podamos hacer todos los goles posibles”, concluyó Alvarado. (D)