Una vez que dio por anunciado que su concierto del viernes 10 de noviembre en Buenos Aires iba a ser suspendido por el invernal que se desarrolló ese día (y aplazado al domingo 12 de noviembre), Taylor Swift compartió con sus fanáticos argentinos y latinos que la situación se convirtió en una gran oportunidad para disfrutar más tiempo de Argentina.

Y así lo hizo esa misma noche. La estrella de pop norteamericana fue captada junto con su nuevo novio, el deportista Travis Kelce, ingresando a un lujoso restaurante bonaerense. El atleta de 34 años se reencontró en esta ciudad porteña con la cantante de 33 años que está cumpliendo la etapa sudamericana de su gira The Eras Tour.

Taylor Swift reprograma su segundo concierto en Argentina: Nunca voy a poner en peligro a mis fanes

La flamante pareja, que inició su romance hace un par de meses, fue vista por varios entusiasmados swifties en el restaurante de asado argentino Elena, donde fueron capturados en un viral video tomados de la mano.

Publicidad

“Estaba con la cabeza viendo hacia abajo y entonces la gente la reconoció y empezó a animarla y a aplaudir, ella miró hacia arriba y sonrió”, contó un testigo al portal E! News. “Travis se portó lindo y realmente la dejó liderar el camino y estaban tomados de la mano”.

La fuente que a Taylor y a la estrella de los Kansas City Chiefs se les unió su padre, Scott Swift, quien “estaba muy sonriente y caminó detrás de ellos saludando a todos en el restaurante”.

Para su salida nocturna, la intérprete de Blank Space vistió una blusa negra de manga larga, una falda plisada a cuadros gris y botines negros, mientras que Travis lució una camisa estampada con botones y pantalones a juego.

Publicidad

Travis fue fotografiado llegando a Buenos Aires ese mismo día y se suponía que Taylor actuaría en la ciudad esa noche, pero el concierto se pospuso hasta el 12 de noviembre por el mal tiempo. Taylor Swift ya se presentó en la capital argentina el jueves 9 de octubre, su segundo concierto en esa ciudad será hoy y finalmente el último show tendrá lugar mañana, domingo 12 de noviembre, para los asistentes que no pudieron ir el viernes. (E)