Chris Hemsworth, famoso por interpretar a Thor en las películas de Marvel, recientemente sorprendió a todos al cantar el tema “La Camisa Negra” de Juanes. Este talentoso actor australiano demostró su versatilidad al probar cantar en un idioma diferente.

‘Estás mejor que nunca’: Chris Hemsworth recibe un sensual piropo de su esposa, Elsa Pataky, en su cumpleaños 40, mientras que su hija lo derrite con una emotiva tarjeta

La estrella de cine, de 40 años, participó en una entrevista en “Los 40″, una cadena de radio española. El actor fue invitado para hablar de su personaje Tyler Rake en la secuela de la película de Netflix “Misión de rescate 2″.

Chris Hemsworth canta tema de Juanes

En la entrevista, Hemsworth dejó en evidencia el vínculo que tiene con el español gracias a su esposa, Elsa Pataky, quien es española. Eso fortaleció su conexión con el idioma y le permite expresarse, aunque no de manera completamente fluida.

Publicidad

Durante la conversación con la emisora de radio, el periodista hizo referencia a la posibilidad de que su personaje en la nueva película necesite aprender algunas palabras en español. El actor, entre risas, respondió comentando que “podría decir un montón de palabrotas”.

Chris Hemsworth revela por qué no quiere que su hija sea actriz: India Rose, la niña de 11 años que habla perfecto el español heredó el talento de sus padres

También le preguntaron qué canción en español tendría su película en caso de que exista una tercera entrega, y fue entonces cuando Chris comenzó a cantar “La Camisa Negra” de Juanes, asegurando que es la única que se sabe.

“Probablemente sea esa. No me sé más canciones en español, quizás Shakira aunque no pega mucho en esta película”, comentó entre risas.

Publicidad

¿Qué dijo de su nueva película?

Hemsworth expresó que quedó asombrado por la respuesta que recibió la primera entrega de la película y sugirió que tal vez el éxito se deba a que las escenas de acción no fueron grabadas “en una pantalla azul”.

La infanta Sofía cumple uno de sus sueños: Letizia lleva a la menor de sus hijas a conocer al “Dios del trueno” Chris Hemsworth en un discreto y secreto encuentro

“Me quedé impresionado por la respuesta de la audiencia por la primera película y creo que fue porque había una verdad, determinación, y mucha realidad en las escenas de acción no era una pantalla azul. Creo que la audiencia se ha llegado a fatigar con los efectos especiales y las pantallas azules mientras que todo esto se rodó en cámara. Así que tener la oportunidad de volver a interpretar a este personaje eleva la acción, pero también tiene una historia emotiva, conectiva y veraz en el centro. Hay mucha más profundidad en el drama de esta película”, expresó el australiano. (E)

Te recomendamos estas noticias