Por estos días, la actriz Itatí Cantoral se aferra a su título como la villana más despiadada de América Latina, el cual se ganó a pulso hace 30 años cuando hizo de la desalmada Soraya Montenegro en la inolvidable telenovela María, la del barrio, al lado de Thalía.

La reconocida intérprete mexicana se prepara para su siguiente rol: Belen Sanrroman, que ella misma ha bautizado como “la señora del infierno”, en la novena temporada de serie de Telemundo El señor de los milagros, que se graba en México. Ciertamente Itatí regresa a un dramatizado de televisión nuevamente como como una antagonista, más compleja e integrante que sus otros malvados papeles.

Aunque hay mucha expectativa de sus queridos seguidores por verla otra vez como la mujer más cruel del planeta, lo cierto es que Itatí Cantoral también está dando de qué hablar por otro tema. La supuesta extremada delgadez de la artista ha sido de mucha preocupación para sus fanáticos en los últimos días.

Publicidad

Cantoral está compartiendo en redes sociales imágenes tras bastidores de las grabaciones de la producción, en las cuales, en efecto, se nota más delgada que en épocas anteriores. “Noooooo demasiado flaca. Eras tan bonita antes”, “De seguro bajo tanto de peso por el papel que interpreta , excelente actriz”; “Te ves hermosa! Pero, ya para de bajar de peso!” son los mensajes que se lee en un post en el cual muestra cómo se prepara para entrar a cámara mientras luce un ajustado vestido azul real.

En una publicación más reciente, posando con un vestido verde oscuro del mismo estilo, sus seguidores cuestionaron lo mismo: “Reina preciosa porque tan delgada ? ❤️ deseo que estes muy bien”; “Yo si pensé de repente que era un filtro. Es o no es?”; “Como que le exagero al Photoshop no?”, “amo ser flaca pero esta flacura de ella es real? a q horas se puso asi de flaca?”.

Itatí Cantoral no ha respondido a las críticas. (E)

Publicidad