Leonardo Campana, habilidoso en las canchas de fútbol y conquistador de corazones. El joven ecuatoriano ha sido tema de conversación en redes sociales en los últimos años, recientemente por ser compañero de equipo de Lionel Messi en el Inter Miami CF; pero, a inicios de su carrera futbolística, Campana se viralizaba por su relación con la influencer de moda Luciana Guschmer.

Duraron más de un año y bromeaban con estar encasillados en el estereotipo “modelo y futbolista”. Su relación fue muy pública en TikTok y en Instagram, y enseguida ganaron muchos seguidores, quienes estaban pendientes de las actualizaciones de la pareja. Pero ese amor de juventud llegó a su fin y ambos siguieron sus rumbos. No obstante, se sigue comentando sobre ellos en línea.

Ahora es otra joven la que se adueña del corazón del futbolista. Se trata de Ariana Altuve, a quien presume desde junio en sus redes sociales. Su relación ha ido creciendo a lo largo del año y el guayaquileño finalmente se decidió por oficializarla en su cuenta de Instagram. Altuve también es de Guayaquil y reside en Miami, al igual que el deportista, a quien visita en todos sus partidos.

Publicidad

Se trate de un obsequio o de una forma de demostrarle su cariño y apoyo incondicional, Altuve tiene las dos versiones de las camisetas del Inter Miami CF, como es de esperarse, con el número 9 de Campana. La joven es ligeramente mayor al hijo del exministro de Comercio Exterior e Inversiones del Ecuador.

Ella estudió Administración y Marketing y cursó una carrera de cuatro años en la Universidad Bryant, en Estados Unidos. Tiene una inclinación por la industria de la moda; realizó un curso de Fashion Business en Parsons School of Design, en Nueva York. La pelirrubia se viste a la moda con marcas de alta costura, como Balenciaga.

Cuando Camapana la dio a conocer a su comunidad, que supera los 300.000 seguidores, recibió muchos comentarios, uno de ellos por parte de la Flaca Guerrero, quien apoya a esta pareja de jóvenes: “Qué bella tu novia”. Tras haber ganado la Leagues Cup con el equipo rosa, el jugador ecuatoriano subió una serie de fotos celebrando la victoria, y en una de ellas incluye a su novia, quien muy orgullosa le da un beso en la mejilla. (E)